Compras y envíos

¿Tengo que registrarme?

No, no es necesario registrarse antes de la compra, si gustas puedes hacerlo marcando la casilla al final del formulario.

Importante: No seremos responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista o que nadie pueda recibir la mercadería o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

¿Hacen envíos?

Sí, disponemos de 4 métodos de envío en nuestra tienda online:

1-Envío Gratis por compras sobre los $35.000 en toda la Región Metropolitana, entregas de 24 a 72 horas días hábiles.

 

OTROS COSTOS DE ENVÍOS:

 

2-En la zona de Santiago urbano con un costo fijo de $3.500 y un tiempo de entrega de 24 a 48 hrs días hábiles.

  • Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, P.A.C, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, san Ramón, Santiago, Vitacura.

 

3-En la zona de Santiago rural con un costo fijo de $5.000 y un tiempo de entrega de 24 a 48 hrs días hábiles. (Peso máximo del bulto 15 kilos, si sobrepasa se le hará un cobro extra notificando al cliente con anticipación)

  • Alhué, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Colina, Buin, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Til-Til.

 

4-En regiones de Chile continental el costo del envío se calcula a base del peso y volumen total de tu pedido y el sector a despachar con un tiempo de entrega de entre 2 a 7 días hábiles según la zona de Chile.

La información recibida correspondiente a tu pedido se hará llegar al correo ingresado por el usuario y así mantener informado en todo momento el proceso de tu envío.

¿Hacen envíos fuera de Chile?

Por ahora no.