Guayaba en Chile.

guayaba en chile

La Guayaba, exquisita fruta tropical que debemos conocer.

Con la llegada de inmigrantes en los últimos 5 años o más a nuestro país, personas de diferentes latitudes y por sobretodo de los países más tropicales y caribeños, nos han ido empapando de sus costumbres y gustos sobretodo en la comida. Para muchos Venezolanos, Colombianos, Cubanos y más, la Guayaba es una de las frutas favoritas y más consumidas en sus añoradas tierras.

Cabe destacar que esta fruta tropical aporta un sinfín de beneficios tales como su alto contenido de vitamina c y antioxidantes, la Guayaba es muy versátil para sus preparaciones y recetas con un sabor agridulce muy característico, en otros países también se le conoce como arrayana, guayabo, luma o guara.

guayaba en chile sabores del caribe | Sabores Del Caribe - Productos Goya en Chile
https://saboresdelcaribe.cl/cascos-de-guayaba-482-gr

En Sabores Del Caribe hemos ingresado a nuestro catálogo diferentes productos en base a esta exquisita fruta, la mermelada de guayaba Goya, los cascos de guayaba Goya y la pasta de guayaba Goya, son un excelente complemento para preparaciones variadas y se ha ido incorporando en la cocina de los Chilenos en el último tiempo, sin duda un producto muy agradable al paladar y de excelente calidad Gourmet.

No dudes de en probar estos increíbles productos que Sabores Del Caribe trae para ti y tu familia, la Guayaba regala un sabor inigualable y se convierte en un ingrediente idóneo para repostería y platos en general dando un toque exótico a tus preparaciones.

Tabla de contenidos

¡AVISO IMPORTANTE!

Todos las compras realizadas hasta el día 15 de septiembre serán despachadas desde el día miércoles 20 de septiembre por motivos de Fiestas Patrias.

Agradecemos su  atención y compresión

ATENCIÓN A MAYORISTAS

Gracias por tu interés en nuestros productos, ahora serás redirigido a www.importadorayago.cl para que solicites tu cotización y atención personalizada para tu negocio.

¡No olvides suscribir a nuestra lista y podrás recibir cupones de descuento, envíos gratis y muchas promociones más!
¿Háblamos?
1
Estamos para atenderte 👋
Escanea el código
Chat de Sabores Del Caribe
Hola 👨‍🍳
¿Tienes alguna consulta?