Pagos

¿Cómo puedo pagar?

Utilizamos el servicio de pago en línea Flow (Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, aplicación móvil y tarjeta de prepago).

Transferencia Bancaria Directa: Al elegir esta opción al finalizar tu compra, llegará a tu correo ingresado los datos para transferencia, una vez confirmada esta se enviará tu compra en el courier elegido ó se autorizará en bodega el retiro de tu compra.

La compra queda confirmada inmediatamente después que hayas finalizado el pago con éxito.

Cambios y devoluciones

Mi producto llegó un con una falla ¿Qué hago?

Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso de fábrica, puedes elegir entre 2 alternativas dentro del primer día de la recepción del producto:

  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita (En caso de aplicar).

 

El producto devuelto debe estar tal como lo recibió y con sus empaques originales. Además debe tener obligatoriamente la boleta que acredite su compra y el comprobante de pago.

Escríbenos al formulario de contacto para coordinar el cambio o la devolución si es tu caso. Acceder al formulario

Importante: Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó. Puede leer nuestros términos y condiciones para más información.