Descripción
Beneficios:
-
Buena fuente de potasio
-
Buena fuente de zinc
Hay existencias
$2.489
Hay existencias
Adobo con Comino de la marca Goya es un condimento para cocinar que viene en un envase de 226 gramos. Contiene una mezcla de especias que incluye comino y está lista para espolvorear sobre tus platillos favoritos. Es perfecto para darle un toque de sabor latino a tus comidas y resaltar los sabores de tus ingredientes.
Contamos con todo medio de pago, paga de forma segura.
Envíos a todo Chile con los mejores couriers.
Peso | 0,29 kg |
---|---|
Dimensiones | 5,58 × 5,58 × 13,80 cm |
5 estrellas | 100 | 100% |
4 estrellas | 0% | |
3 estrellas | 0% | |
2 estrellas | 0% | |
1 estrella | 0% |
No contamos con tienda física, sólo venta online con envíos a todo Chile +información
Todo pedido con despacho en Santiago tiene un tiempo de entrega de 24 a 48 horas (días hábiles).En regiones el tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles dependiendo de la zona a enviar +información.
No solicitamos un mínimo de compra para realizar tu pedido.
Si deseas comprar nuestros productos para tu negocio puedes cotizar de forma online en el siguiente enlace y tendrás atención personalizada de un vendedor.
ATENCIÓN A MAYORISTAS
Gracias por tu interés en nuestros productos, ahora serás redirigido a www.importadorayago.cl para que solicites tu cotización y atención personalizada para tu negocio.
Carolina Q. (Cliente Verificado) –
Favorito
Paola alejandra Guerra urrutia (Cliente Verificado) –
Super
Praxedes Garcia Valenciano (Cliente Verificado) –